telefono
telefono
psicologo onlinee

Nosotros

Psicología Online Mente y Emoción es pionera en España ofreciendo atención psicológica de urgencias y psicoterapia programada. Líderes en el sector por nuestra preparación, dedicación y vocación. Todo los miembros que forman parte de nuestro equipo han sido seleccionados bajo estrictos criterios de competencia profesional y calidad humana para poder darte siempre el mejor servicio. Nuestro objetivo, tu bienestar.

Fundadores

Inés y David son ambos directivos y cofundadores de Psicología Online Mente y Emoción. Este proyecto surge desde el deseo y la ilusión de hacer llegar la atención psicológica a personas que, por diferentes motivos, no quieren o no pueden acudir de manera presencial a una consulta. “El poder ofrecer asistencia psicológica a las personas de manera inmediata debería ser contemplado como un bien de interés público y de alcance nacional”, suscribe Inés. “Y conjugar esa finalidad con todas las posibilidades que nos ofrece la nueva era digital era el reto que buscábamos crear”, continúa David. Ambos trabajan juntos en este proyecto desde la sinergia profesional que les une.

Cuentan con el aval de su experiencia en el sector ya que ambos son también directivos cofundadores del “Gabinete de Psicología Inés González Carballo”, en Valladolid.


Nuestro equipo

El equipo de Psicología Online Mente y Emoción cuenta con una serie de profesionales de la Psicología (Titulados Universitarios con formación especializada, colegiados y con habilitación sanitaria).
Podéis encontrar más información en la pestaña Psicólogos.