telefono
telefono
psicologo onlinee

Opiniones

Por motivos de confidencialidad no facilitamos nombres completos ni identificaciones personales ya que vulneraría tanto la intimidad individual como el código deontológico de nuestra profesión.

Muy agradecido por el tiempo dedicado y el trato recibido. Me ayudó. Gracias


De valiosa ayuda la terapia. No quería ir de manera presencial pues vivo en una ciudad pequeña y estoy cansada del “cotilleo” en mi entorno como deporte nacional. Cumplió mis expectativas y el tiempo que estuve en terapia me ha generado cambios duraderos. Un saludo.


Tenía varios problemas personales y me ayudó mi psicóloga. Fue una suerte dar con esta web y las facilidades que ponen para los pagos y las citas. Recomiendo


Acudí en dos ocasiones al servicio de urgencia por temas puntuales y en las dos ocasiones me ayudaron a manejar la situación con gran eficacia. Quizás empiece una terapia continuada porque veo que lo pueda necesitar.


Acudí recomendada y (sinceramente) sin muchas expectativas porque nunca había hecho ni había oído hablar de nadie que hubiera llevado a cabo una terapia online. Para mi suerte fue más que bien así que me sentía en la necesidad de reportar mi experiencia para todo aquel que, como yo en su momento, se encontrase dubitativo. Un abrazo


Después de un tiempo penando dar el paso de empezar una terapia conocí esta plataforma por las redes sociales y navegué un poco (un mucho) por su web. Me gustó saber que hay grandes profesionales detrás de este proyecto y eso me dio confianza. Me decidí a llamar por eso. Me fue muy bien, se adaptaban a mis horarios y nunca tuve problema cuando por trabajo necesitaba cambiar la cita. Estoy satisfecho!


Hice terapia. Par lo “patosa” que soy con los pagos y las solicitudes de cita me apañé perfectamente. Es de agradecer que lo expliquen claro, conciso y simple. El resto una maravilla, hacía la terapia desde mi casa (en mi caso por teléfono porque no me va mucho el tema Skype) y estupendo. Me ponía un té antes de la sesión y me sentaba en mi “rincón” y desde allí hacía la terapia. El trato fue muy atento, agradable. El resultado solo hay que verme ahora ¡¡muy muy bien!!


Me decidí a pedir cita por probar (he de ser sincero). No sabía hasta qué punto me podría aportar y pensé que quien no arriesga no gana. Meses después he de decir que estoy terminando la terapia, tengo sesiones ya muy espaciadas y estoy agradecido tanto a mi psicóloga como al sistema de la plataforma web que me ha facilitado hacer todo de una manera muy rápida y con confidencialidad en el pago. Un saludo


Hace un tiempo puse fin a una etapa mala que gracias a la terapia con este centro pude llevar mucho mejor. Hacía las sesiones online por la noche cuando llegaba a casa después de trabajar y, como vivo solo no tenía por qué preocuparme de la intimidad. Me ayudó y el hecho de que fuera por Skype lo veo una ventaja ya que no se pide la comunicación “en directo” y encima ahorras tiempo de desplazamiento.


Me inspiró confianza la web que, a diferencia de otras, sabes quién está detrás y eso, quieras que no, ayuda. No es lo mismo no tener ni idea de con quien hablas que saber quién es, qué formación tiene, etc. Reconozco que peco de desconfiada pero creo que tengo derecho a saberlo. Total, que esta web online cumplía con lo que buscaba. A parte me considero muy exigente y no quería que me atendiera cualquiera… me gustó la atención, la delicadeza, la facilidad, el seguimiento continuado, la adaptabilidad, el poder hacerlo desde el móvil… Quedé muy contenta y ahora desde hace unas semanas ha comenzado la terapia mi madre (a la pobre se lo hago yo por internet para la cita aunque va aprendiendo, jeje). Bye :)


Estupendo. Hay cosas como el bienestar personal y la salud con las que nos e juega, por eso les elegí porque me parecieron los mejores a nivel formativo y humano ya que leí les investigué antes sobre sus personas. Internet es lo que tiene: información. Admiro la labor que hicieron conmigo y la paciencia en algunos momentos, creo que he sido un paciente difícil porque me costaba mucho abrirme al principio pero fue cambiando y finalmente pude sin problemas. Me siento feliz o, al menos, tranquilo. Con la ansiedad fuera de juego y con recursos para manejar las situaciones que me estresan. ¡Gracias equipo! ¡Y especialmente a mi psicóloga!


Recomiendo sin dudas, tanto terapia como urgencias. Diligencia, efectividad y resultados.


Fabuloso. Muy agradecido por el trato y por el tratamiento ofrecido.


Me atendieron al momento. Era una situación sumamente difícil para mí y me brindaron ayuda en ese mismo instante. Contar con ellos es tranquilidad y confianza de que si lo necesito van a estar ahí.


Después de empezar (y no terminar) varias terapias en mi ciudad me decidí por un tratamiento en modalidad online. Yo siempre he sido partidario del “cara a cara” pero mi trabajo imposibilitaba acudir presencialmente y con asiduidad ya que viajo a menudo y mi agenda está siempre abierta imprevistos por lo que, con ciertas reservas iniciales, decidí probar con ellos. No soy comercial, ni siquiera se me da bien convencer a nadie pero aseguro que desde que terminé mi psicoterapia con ellos soy otra persona. Les he recomendado ya a tres amigos que pasan también por situaciones difíciles. Sois unos cracks amigos. GRACIAS



Hola, soy una chica de un pueblo de Murcia. Seré muy breve, tenía un problema pero me daba mucha vergüenza contárselo a mis padres. Solo lo sabía una amiga. Ella me recomendó buscar un psicólogo online y después de mirar bastante (soy muy desconfiada) me decidí por estos psicólogos que, la verdad, son muy buenos, o al menos lo han sido para mí. Pude solucionar mi problema desde el anonimato y ahora me alegro de haber tomado ese paso. Me pagué yo la terapia claro, porque mis padre no lo sabían. Tenía miedo de tirar el dinero porque nunca se sabe quién te va a atender, si es alguien bueno, etc. pero vamos, lo que os digo: encantada.


Buenas tardes; pues veo que hay muchas opiniones en sintonía. El equipo de Mente y emoción es grande pero deben ser todos buenos por lo que veo. En concreto yo me he sentido muy bien atendido. Mi psicóloga me ayudó mucho a entender lo que me pasaba y después a facilitarme los pasos para yo mismo poder salir de donde estaba. Mi problema no se ha solucionado por completo todavía porque es algo con lo que llevaba años pero estoy en el buen camino y la guía de pautas y método de aplicación que me ha facilitado están siendo buenos aliados para por fin dejar atrás este infierno.


Súper bien, me encanta!! Yo no voy a contar nada de mí pero solo diré que me han ayudado muuucho!


He pasado por un trastorno obsesivo compulsivo. En mi entorno me presionaban para que pidiera ayuda. Siempre me negué a que alguien externo me dijera lo que tenía que hacer pero reconozco que estaba equivocado. No te dicen ni te obligan a nada, te ayudan a entender lo que te pasa y la terapia te permite ir trabajando esos aspectos para, poco a poco, dar una solución al problema.


Me ayudaron cuando me dejó mi expareja. Estuve una temporada fatal, en la cama, no me apetecía ni salir de ahí.


Hola, a mí también me dejó mi pareja, les llamé por ese motivo aunque en mi caso hubo infidelidades y maltrato psicológico (insultos, amenazas, chantaje emocional…). Estaba destrozada a nivel de autoestima. Cuando empecé la terapia con Psicología Online Mente y emoción me di cuenta que el problema no era la relación que tenía, sino lo poco que me valoraba yo ya que por ese motivo consentía lo que consentía. Ha sido un proceso medio-largo pero he encontrado con ellos la manera de sentirme bien, valorarme y quererme. Tengo alguna inseguridad pero ahora ya dentro de una normalidad, no como antes…


Enhorabuena por el trabajo que hacéis! Ayudáis a muchas personas que están pasando por algún problema o trastorno psicológico. Profesionales 100%!


Gracias a mi psicóloga!!! Aunque le he enviado una solicitud a su Twitter y no me la ha aceptado aún. Igual es eso de que no pueden tener relación personal con las personas que tratan después…no sé. Pero por lo demás BIIIIEN!!!


Encantada con la terapia recibida. Soy ama de casa y llevaba mal tiempo. Me diagnosticaron hace años TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo) pero nunca recibí tratamiento porque ir a consulta hubiera supuesto alertar a mi marido y mi hijo, algo que no quería por nada del mundo. Nunca he sido muy experta en ordenadores ni internet pero desde hace un tiempo he aprendido y consultaba prensa, blogs, tiendas, etc. Eso me llevó a plantearme la posibilidad de recibir tratamiento también online, de esa forma supuse que me sentiría cómoda aunque dudaba un poco de su efectividad. Me sentí entendida desde el primer momento y tras una terapia con ellos he superado los síntomas del TOC. Mi familia ve en mí un cambio enorme, yo les he hecho creer que lo he conseguido por mí misma, sé que es una pequeña mentira pero piadosa. No me arrepiento de ello, ahora vivo mucho más feliz y todo gracias a ellos: Psicología Online Mente y Emoción.


Vaya equipazo! Gracias. En cualquier momento, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Cita previa modificable, confidencialidad garantizada y algo más barato que acudir a un psicólogo en persona. Par mí genial esta modalidad. Seguid como hasta ahora!


Gracias por ofrecer un servicio de urgencias. Esto es nuevo en España! Soy la madre de un chico que estuvo en tratamiento con vosotros una vez por una crisis de ansiedad con selectividad. Le fue muy bien. Graciass!


He pasado por varios profesionales online. Vosotros sois especializados en esta modalidad y eso se nota. Sabéis lo que hacéis. Nada, solo agradecer vuestros servicios ofrecidos y, en particular, a la persona que me atendió porque me entendió espectacularmente bien desde el principio y su ayuda fue decisiva para mí en el momento en el que me encontraba. Ciao


Estrés laboral….qué voy a contar! Supongo que estamos media España así. Lo mío era horrible, 13 horas diarias, reuniones, viajes imprevistos al extranjero para reunirme con proveedores… y un sueldo de mier…(perdón). Estaba quemado, sobre todo porque no me sentía valorado y necesitaba parar, replantearme cosas… He conseguido reencontrar en mi lo que me hacía falta para ser valiente, dejar este trabajo y dedicarme a lo que me gusta de manera autónoma. Estoy en ese proceso, espero y deseo que vaya bien. Les agradezco haberme hecho ver la importancia de dar un giro a mi vida y de proporcionarme las herramientas para ser valiente y actuar en consecuencia.


Solo tres sesiones de terapia me hicieron falta para estar mejor. Más rápido y más eficaz imposible!


Ansiedad, crisis de pánico y agorafobia… con este diagnóstico en mano me decidí a buscar ayuda online y di con ellos. Me gustó su web tan clara e intuitiva. Moderna pero sencilla y, sobre todo, fácil de entender. No me equivoqué con el presentimiento que tuve con ellos. Unas cuantas sesiones hicieron falta. Valoro especialmente que las pudimos hacer “in situ”. Yo estaba en las situaciones que me provocaban ansiedad cuando les llamaba. Normalmente eran citas planificadas pero otras veces usé la modalidad de urgencias porque he tenido crisis de ansiedad inesperadas al principio y necesitaba llamar ya. En cualquier caso, me ayudaron mucho. Agradezco especialmente las llamadas de urgencia, sobre todo una que fue como a las 02.00 de la madrugada. Me han ayudado muchísimo. Ahora mi madre está en tratamiento con ellos porque ella también ha tenido algo de ansiedad, sobre todo más de tipo social.


Ofrecéis los mejores servicios online de psicología en España. A estas alturas imagino que ya lo sabréis pero os lo recalco: sois los mejores!!!


Mi hija ha repetido de curso dos veces. Es muy inteligente pero ha tenido problemas con la gente de clase que se metían con ella y hateminado por no presentarse a exámenes. Ahora esto se llama “bulling”, bueno, nuevos términos… el caso es que las sesiones con ellos en las que también estaba yo (hablábamos el profesional por un lado y nosotras dos por otro con el manos libres) nos han ayudado mucho. A mi hija a superar la situación y a mí a saber cómo comportarme con ella para ayudarla y no perjudicarla.


Me casé el año pasado. Unos meses antes de la boda me surgieron dudas… dudas absurdas porque mi ahora mujer y yo llevábamos juntos 11 años. El caso es que decidí contactar con ellos porque había oído hablar bien de ellos. Me ayudó mucho la terapia, que de hecho, no fue muy larga, porque me hicieron ver que no dudaba realmente de mis sentimientos por ella sino del miedo que me daba la responsabilidad de casarme y algo así como miedo a fallar y al compromiso (soy muy perfeccionista de siempre). Fue un alivio monumental la terapia porque estaba muy preocupado por si ella no era realmente la mujer de mi vida. Supe pronto que sí y di el sí quiero completamente seguro y feliz.


Al principio se me hacía raro esto de un psicólogo que no ves porque hablar por teléfono con él. Pero hay que adaptarse a todo. A mí me ayudo un montón.


Os estoy recomendando a todos! Cuánto tenemos que aprender de otros países donde todo el mundo acude a un psicólogo. Vosotros sois los mejores, gracias gracias, gracias de corazón.


Les elegí porque me gustó el nombre, moderno y chulo. Jaja, vaya estupidez pensaréis, pues no me salió tan mal porque me ha ido de maravilla con la terapia! Los impulsos del corazón aciertan ?


Buenos días, soy padre de un niño pequeño que diagnosticaron de TDAH. Con Psicología Online Mente y Emoción me han facilitado pautas para ayudar a mi hijo y no depender solo de la medicación ya que mi mujer y yo no somos partidarios de esta porque el niño es pequeño y porque las pastillas, se miren por dónde se miren, no curan. La terapia sí así que gracias por ayudar a nuestra familia. La profesional que me atendió fue estupenda.


Alegre y feliz de nuevo. Me habéis devuelto la sonrisa y me habéis enseñado cómo no perderla!


Profesionales, serios y con experiencia


Me atendieron de urgencia por una crisis de ansiedad y después empecé psicoterapia con ellos. Se adaptaron totalmente a mis necesidades horarias porque soy madre de dos niñas pequeñas así que, lo de tener tiempo es misión imposible.


Mi novia y yo tuvimos terapia con estos psicólogos. Las discusiones han disminuido mucho y cuando se dan las sabemos cortar pronto. Saben la leche de pareja!


Me he tratado con ellos por un trastorno de alimentación. Acudí antes a otros psicólogos pero el equipo de Mente y Emoción me ha ayudado definitivamente. Mi terapia fue más dinámica, supongo que se adaptan según el tipo de paciente. A mí me fue muy bien aunque he de reconocer que el proceso fue duro.


Superé con mi psicóloga los fuertes cambios de ánimo que tuve durante mi primer embarazo. No sabíamos que me pasaba hasta que la psicóloga me lo explicó. Ahora hace ya 4 meses que he dado a luz a Sonia y me encuentro muy bien desde el séptimo mes de embarazo.


La fobia social ha sido una pesadilla que me ha perseguido toda la vida… con mi psicóloga online he podido vencer lo que ya creía imposible. Les he hablado a mi familia de vosotros, os está especialmente agradecida porque han vito cambios en mí sorprendentes.


Gracias por vuestra terapia, el fallecimiento de un familiar siempre es algo duro y no todos podemos sobrellevarlo solos. Yo necesité ayuda, como imagino que otras muchas personas también. Gracias.


Me ayudaron a salir de un bache total que atravesaba… vuelvo a la vida!


Gracias de corazón desde Madrid! Mi psicólogo me ha ayudado muchísimo


Yo llamé una vez de urgencias pero no me atendieron. Estaría la línea colapsada. Luego sí empecé psicoterapia con ellos vía online y muy bien pero me hubiera gustado esa primera vez de urgencia poder ser tratada.


Sois los que mejores servicios ofrecéis amigos! Yo no he recibido terapia ni urgencias pero tuve que buscar psicólogo online para mi novia (que al final por motivos que no vienen al caso no llegó a contactar con vosotros) pero os elegí por la confianza que me transmitisteis, la página web tan clara y elegante y el aval que he visto en vosotros porque tenéis experiencia es esto y, por lo que he leído debéis ser lo mejor de lo mejor. En fin, que si un día la convenzo os llamará y, si algún día lo necesitase yo (ojalá que no!) contactaré con vosotros sin ninguna duda. Aunque me gustaría elegir el psicólogo en concreto que yo quiera de los que forman el equipo, veo que sí se puede, ok.


Gracias por hacer llegar vuestro tratamiento a toda España (o Europa o mundo que no sé hasta dónde llegáis…aunque con lo profesionales e increíbles que sois seguro que hasta el infinito). Ojalá hubiera más psicólogos así. Cread escuela!


Os digo la verdad, los dos únicos comentarios negativos que he leído de vosotros provenían de la competencia así que podéis estar tranquilos porque los que recibimos vuestra terapia opinamos 10 de 10! He buscado en varios foros antes de decantarme por vosotros (esto no os lo dije) y toda la gente que leía que había recibido las sesiones y las consultas de urgencia estaban encantados. Solo la competencia critica y si os critica será porque os envidia y os teme.


Buenas noches, yo aún no he llamado a vuestra línea. Me da algo de respeto porque nunca he necesitado de un psicólogo. Siempre he sido fuerte para sobrellevar todo aunque ahora empiezo a entender que ser fuerte no era aguantar y aguantar pero bueno eso no lo voy a explicar por aquí. Realmente solo quería saber qué opinaba la gente de vosotros y ya que os he leído todas las opiniones me gustaría preguntaros si os mando un correo para que me llaméis o cómo lo hago. Un saludo.


Un besazo enorme desde Alicante!!! Estoy feliz de la vida, nueva por dentro y a tope de ilusión. Gracias a mi psicóloga y a todo el equipo de Mind&Emotion?


Se puede superar un proceso de duelo, os lo aseguro. Solo quería dar fe de ello y daros nuevamente las gracias. Un sincero abrazo


Estoy pasando una etapa muy difícil, tengo a menudo ataques de ansiedad y es horrible, me quedo como sin aire, el corazón me va muy rápido y siento que me voy a morir. Ya sé que esto último suena absurdo pero me siento así. He llamado ya en tres ocasiones al servicio de urgencias que tienen y me han ayudado muchísimo. Son momentos críticos en lo que si tienes la suerte de contar con un profesional en ese momento la situación se vive de otra forma. Me estoy planteando empezar terapia con ellos porque aunque me han enseñado a controlar la crisis cuando me ocurre (que era mi urgencia) ahora me gustaría entender por qué me pasa esto y dejar de que ocurran, que no me haga falta tener que controlarlas porque ya no ocurran. Ese es mi propósito para los próximos meses. A por él!


Un saludo y gracias de antemano por permitirme expresar en estas líneas. Mi testimonio es el de una persona joven al que se le vio pausada su vida al desarrollar una fobia a volar en avión. Puede que a muchas personas les resulte una fobia absurda pero yo, por cuestiones de trabajo, tenía que coger aviones regularmente (quincenal y a veces semanalmente). Esta fobia me supuso un shock enorme porque llevaba años volando!! No entendía cómo de repente me pudo pasar, incluso los primeros meses renegaba de ello y estaba seguro que eran vértigos. Tuve que aceptar la realidad y, es que, después de años viajando en avión (aunque más asiduamente los dos últimos) ya no era capaz de hacerlo. Pedí un cambio de puesto en mi empresa y tuve la suerte de que me aceptaran la petición ya que era muy valorado pero, por vergüenza, no había dicho el verdadero motivo de mi necesidad de cambio y el nuevo puesto, empezó a contemplar nuevamente viajes a otros países, en avión… Ahí no pude más y ante el miedo a que me despidieran dejé yo el puesto. Mi familia no lo entendió. Llegó el verano y tampoco pudimos viajar a Sicilia como en los últimos años veníamos haciendo (mis suegros tienen una casa allí). La situación estaba realmente mal hasta que medio obligado medio convencido pedí ayuda al equipo de Mind&Emotion. No fue un tratamiento sencillo, llevó un tiempo retomar mi vida pero por fin lo conseguimos (¡lo conseguí!) y mi aunque ahora estoy desempleado ya no tengo ningún miedo en el puesto que me ofrezcan que, por mi desenvoltura en idiomas y mi perfil profesional, es casi seguro que me toque seguir viajando (VOLANDO!) pero no me importan, ahora está todo controlado y superado. Gracias de mi parte y de parte de mi familia por ayudarme a dejar atrás esta (aún impactante para mí) situación vivida y, no solo por ayudarme a eliminar la fobia adquirida sino a entender por qué surgió. Gracias y un saludo nuevamente, estaréis siempre en mi mente.


Recibí terapia para tratar complejos físicos que tenía. Aunque la gente siempre se ha asombrado de que no me gusten los rasgos de mi cara ni alguna parte de mi cuerpo a mí sí me ha acomplejado mucho hasta el punto que en los últimos años ya no podía hacer casi vida normal. Recuerdo que empecé en la adolescencia y ahora voy a cumplir 36 así que han sido unos cuantos años sufriendo. El diagnóstico era dismorfofobia pero suena tan mal que prefiero decir que tenía complejos físicos. La verdad es que me siento ahora mucho mejor, las sesiones han sido de mucha ayuda tanto como para ir haciendo una reestructuración de cognitiva de pensamientos distorsionados como para entender de dónde me venía todo esto y tratar la causa. No voy a decir que ahora vaya todos los días en minifalda (una de las cosas que más me acomplejaba eran mis piernas) pero no las oculto y, en ocasiones sí me pongo pantalones ajustados o algún vestido un poco más corto. Ya no lo paso mal n la playa (esta pasada semana santa fui a la playa y por primera vez me sentí más o menos a gusto con mi cuerpo y con mi cara sin maquillar). Sé que todavía me queda mejorar un poco más pero ahora ya no me siento limitada, que era lo que realmente buscaba cambiar y que gracias a ellos los he conseguido.


Gijón os quiere!! Sois lo más!!


Curáis trastornos, ayudáis a personas, dais ilusión, desarrolláis el crecimiento personal en vez de quedaros solo en la patología. Muchos años de éxito, ese es mi deseo para vosotros después de recibir la ayuda tan imprescindible que me habéis brindado. Ojalá algún día tenga el placer de conoceros en persona.


Mi madre tenía depresión mayor desde hacía 17 años (desde los 49 hasta los 66). Acudió a varios psiquiatras y estuvo “empastillada”, durante mucho tiempo. No nos gustaba esa opción pero no veíamos otra salida. Casi he sentido como si no tuviera madre y con el dolor de que mis hijos no hayan podido disfrutar los últimos años de su abuela. Ya en esta última etapa ni siquiera quería salir de casa por más que mi padre la obligaba. Ese encierro voluntario nos llevó a convencerla de que, al menos, solicitara ayuda online a través de unos psicólogos que elegimos nosotros, vosotros. Mi madre ha ido remontando lenta pero segura. Después de 17 años, cuando dábamos prácticamente todo por perdido, hemos vuelto a “recuperarla” poco a poco. Mis hijos están deseando ir a verla casi a diario y ella vuelve a ser ELLA. Sabemos que es un proceso largo pero aunque esté mejor no queremos que deje las sesiones con vosotros porque le están ayudando una barbaridad y está dejando atrás esa etapa oscura de tristeza y desilusión. Una mujer alegre y llena de energía, esa vuelve a ser mi madre. Gracias, un abrazo muy fuerte.


Tengo el placer de conocer personalmente a Inés, la fundadora junto con David Esteban de estos servicios (a él no le conozco). Acudí a su consulta privada en Valladolid hace un tiempo y solo puedo decir que es una persona excepcional, una profesional brillante y con un trato exquisito. Realmente no conozco al equipo de Psicología Online Mind&Emotion, la conozco a ella porque fue mi psicóloga pero seguro que si lleva también este servicio, o está detrás de él, tiene que ser muy bueno. Mi granito de arena, que sume, como ella consiguió hacerme sumar tanto en mi vida. Un abrazo Inés, no sé si lo leerás pero me acuerdo mucho de ti y tus sesiones.


Me diagnosticaron esclerosis múltiple. Me han ayudado estos psicólogos a “digerir” la noticia. Gracias


Buenas! Yo contacté con el equipo porque sencillamente quería estar mejor pero no estaba mal, solo quería mejorar algunos aspectos como mi autoestima y el hablar en público con más soltura (el último cambio de puesto hace que me tenga que enfrentar a reuniones de 30/40 personas mensualmente en las que tengo que hacer exposiciones). Repito que no estaba mal y me interesa recalcar esto porque parece que para ir a un psicólogo hay que tener problemas muy serios y no es así. Me gustaron estos psicólogos porque no solo tratan la patología sino que hacen procesos de desarrollo personal, lo cual es muy positivo ya que todos en algún momento de nuestras vidas lo necesitaríamos.


Encantado de haber contactado con ustedes. Saludos


Hola! Yo soy estudiante de psicología en Granada y solo decirles que me encanta su página y lo que ofrecen, me gustaría hacer yo algo así. Un beso


Todo un descubrimiento los servicios que ofrecen. A seguir así o mejor si cabe!


Sumamente agradecidos mi marido y yo. Ya tenemos guardado el teléfono en favoritos por si nuestro hijo tuviera situación similar aunque nos estamos planteando también la modalidad de psicoterapia programada que ofrecen. Bye

Gracias Equipo! Gracias por vuestra ayuda en momentos duros y por ofrecerme la posibilidad de recurrir a vosotros en cualquier momento desde mi hogar. Hubiera acudido antes de saber que estabais ahí! Todo un descubrimiento vuestra web.